Academia Bocuse d'Or EspañaBocuse d'Or Europe 2020

Curiosa colección de nuestro candidato Albert Boronat

El chef Albert Boronat i Miró junto a Mélina Allair poseen una valiosa colección de vajilla inédita, las paredes están decoradas con un tesoro culinario, varios platos de cocineros reconocidos en España, Francia y Suiza firmados y dedicados. Una curiosa recopilación única en el mundo de la restauración.

A la apertura del restaurante quisieron insuflar un aire nuevo, una personalidad y como jóvenes emprendedores tuvieron la idea de decorar los espacios con estos preciados platos que obtuvieron en sus inicios, de Chefs reconocidos donde ellos habían trabajado como Alain Ducasse, Jean André Charial,… y poco a poco la colección se fue ampliando a donaciones de Chefs que se hicieron eco de esta iniciativa.

Les siguieron Joël Robuchon, Anne Sophie Pic, Martin Berasategui, Dabiz Muñoz, Michel Bras, los hermanos Roca, Benoît Violier, Eneko Atxa, Pedro Subijana, Albert Adrià y así hasta más de cincuenta platos donde también hay varios participantes del Bocuse d’Or como Régis Marcon (Oro 1995), Franck Putelat (Plata 2003), Michel Roth (Oro 1991), Franck Giovaninni (Bronce 2007), Yannick Alléno (Plata 1999) y el mismísimo plato de Paul Bocuse.

Desde la Academia Bocuse d’Or hacemos un llamamiento a todos los Chefs españoles y de Europa para apoyar a nuestro candidato, a enviarle un plato firmado de sus restaurantes como símbolo de fraternidad. Se lo merece y estará muy contento.

AMBASSADE DE LLIVIA
Albert Boronat i Miró
Carrer dels forns, 15
17527 Llívia

¡¡ Fuerza Albert !!

Sigue a Albert Boronat en:
Instagram: @albertboronatmiro
Twitter: @aboronatmiro

Ambassade de Llívia:
Instagram: @ambassade_de_llivia
Twitter: @AmbassadeLlivia
Facebook: Ambassade de Llívia Restaurant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *